Dog Train Servicios Adiestramiento Canino y Modificación de Conductas del Perro

Adiestramiento Canino A Domicilio en Cantabria y Bizkaia / En espacio Dog Train Mioño (Cantabria)

Adiestramiento y Obediencia

Adiestramiento y Obediencia

Adiestramiento y Obediencia Básica y Avanzada. En la básica tu perro aprenderá, entre otras cuestiones, a acudir a tu llamada, permanecer quieto, sentado, tumbado o soltar y recoger objetos. Utilizamos métodos que estimulan y refuerzan la seguridad, confianza y bienestar emocional del perro y fortalecen en vínculo con su propietario o guía.

Modificación de Conductas A Domicilio en Cantabria y Bizkaia / En espacio Dog Train Mioño (Cantabria)

Modificación de Conductas

Modificación de Conductas

Realizamos tratamientos y programas de trabajo, tanto a domicilio (en el entorno del perro) como en nuestro propio espacio, para modificar conductas problemáticas en el perro como son: agresividad hacia otros perros o personas, miedos específicos, fobias, ansiedad por separación, ladridos incontrolados o destrucción de objetos. 

Clases para cachorros A Domicilio en Cantabria y Bizkaia / En espacio Dog Train Mioño (Cantabria)

Clases para cachorros

Clases para cachoros

En las clases en grupo para cachorros se trabajan de una forma lúdica aspectos como la obediencia, una correcta socialización hacia otros perros y personas y la desensibilización frente a estímulos y situaciones que el perro se encontrará en su edad adulta. Un correcto trabajo con los cachorros es la mejor garantía para que el perro crezca equilibrado.

CUÉNTANOS TU CASO