Educación Canina y Gestión y Modificación de Conductas

¿Quieres mejorar la conducta de tu perro? ¿No entiendes su comportamiento? Somos educadores caninos y adiestradores especialistas en la resolución y mejora de problemas de ansiedad, agresividad, miedos, reactividad, excesiva activación emocional, paseo tranquilo, mejora del vínculo y la comunicación.

Llámanos para solicitar una primera sesión de evaluación de tu caso o resolver cualquier duda:

Centro de Educación Canina en Cantabria y Bizkaia

 

En Dog Training Cantabria somos especialistas en solucionar problemas de conducta profundizando en sus causas: sociabilidad, miedos e inseguridades, ansiedad en sus distintas vertientes y agresividad dirigida hacia otros perros o personas.

Además, podemos ayudarte en la educación integral de tu perro, sea un cachorro o un perro adulto, con el objetivo de que se adapte perfectamente a la vida familiar y social.

Nuestro metodología se basa en el enfoque cognitivo emocional, cuyo eje es mejorar de manera global las cuatro dimensiones que afectan al bienestar integral del perro en su día a día: emocional, social, cognitiva y física.

En definitiva, trabajar mucho más allá de la conducta “problemática”, de forma que los avances y mejoras se mantengan en el tiempo.

Las 4 patas de un perro equilibrado

Emocional (Sentir)

Mejorar la estabilidad, la gestión de la ansiedad, miedos e inseguridades, avanzar en el autocontrol, tolerar la frustracción y disminuir la excitabilidad, establecer un balance emocional saludable y positivo.

Social (Encajar)

Adaptación a su entorno y desarrollo de las capacidades comunicativas y las competencias sociales, tanto con otros perros con personas.

Cognitiva (Pensar)

Resolver, comprender, ganar en confianza y avanzar hacia el bienestar mediante el desarrollo de las capacidades cognitivas de tu perro.

Física (Ejercitarse)

La ausencia de enfermedad, no es sinónimo de salud. Adaptar la actividad física, enriquecer el entorno y procurar un descanso adecuado según las características de cada perro, es un camino directo hacia su bienestar.