Loading...

Gestión de Conductas Centro Canino Dog Train - Baltezana (Castro Urdiales) Cantabria

Resolución, gestión y mejora de conductas problemáticas

Conductas agresivas hacia otros perros o personas, falta de sociabilidad, reactividad, miedos y fobias específicas, ansiedad por separación o destrucción de objetos.

Gestión de Conductas Cognitivo Emocional

Modificación de conductas en el perro en Dog Train Cantabria
  • NUESTRO ENFOQUE DE TRABAJO

Más allá de visiones simplistas, extremistas y ya superadas que reducen el trabajo con el perro a la aplicación sistemática de refuerzos o castigos según su conducta, nuestra metodología se basa en la mejora global de las cuatro dimensiones que afectan al bienestar del perro en su día a día (emocional – social – física – cognitiva).

En este sentido es justo reconocer los inmensos trabajos realizados en los últimos años por otros centros y profesionales, que han contribuido con nuevas técnicas, protocolos y conocimiento a un trabajo con el perro respetuoso, ético y eficaz.

 

LUGAR:

Centro Canino Dog Train en Baltezana / Castro Urdiales (Cantabria)

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Las sesiones de gestión de conducta son individuales. Tras una primera sesión de evaluación junto con el perro y sus tutores, Dog Train te presentará un plan de trabajo detallado con un diagnóstico, estimación del número de sesiones necesarias y objetivos a alcanzar.

 

PUEDES ESCRIBIRNOS TAMBIÉN POR WHATSAPP

Quiero más información info@dogtraincantabria.es / Tlfn: 616.93.59.23