Adiestradores y Educadores Caninos

Dog Training lo integramos Diana Sure, Jon Arraibi y Ruth Ledo. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos ido especializando en distintas áreas del adiestramiento y la educación canina, complementando y sumando nuestros conocimientos con un único fin: alcanzar el máximo bienestar de los perros con los que trabajamos.

Diana Sure

Educadora Canina y Responsable de Atención al Tutor

Me encargo de ayudarte a entender a tu perro y sentar las bases de su educación. Además, soy la persona que realiza el seguimiento continuo de los casos, resuelve cualquier duda e intenta que siempre te sientas acompañado durante el proceso.

Jon Arraibi

Experto en Gestión de Conductas y Adiestrador

Mi trabajo en Dog Training se centra en diagnosticar, planificar y desarrollar los casos en los que existen problemas conductuales. Además, también me encargo de adiestramientos de obediencia aplicados al día a día de tu perro. Por último, parte de mi labor consiste en identificar, adaptar e integrar los nuevos conocimientos que surgen en ciencias del comportamiento y que son de aplicación en el mundo del perro con el fin de optimizar al máximo nuestra metodología.

Ruth Ledo

Educadora Canina y Asistente Técnica Veterinaria

Además de los trabajos especializados de educación canina, me dedico a identificar aquellos aspectos veterinarios que pueden afectar a la conducta de los perros.

Opiniones sobre Dog Training de algunos de nuestros amigos

Trato muy amable y cercano. Y, por supuesto, resultados. Gracias a ellos he conseguido que Toby no esté todo el día ladrando, haya superado miedos y esté tranquilo. Totalmente recomendable.

MartaToy y Toby

Equipazo el de Dog Train Cantabria ( Jon, Uma, Bela y por supuesto Diana y Ruth). Sua va encantada a sus clases... y nosotros muy contentos por los avances de la loquita. Con la ayuda de Jon estamos aprendiendo muchas cosas, sobretodo a saber gestionar las reacciones de Sua con otros perritos. Seguimos trabajando.. Eskerrik asko.

IratxeSua

Paciencia, profesionalidad, buena comunicación, desarrollo de emociones, gestión de habilidades y capacidades. Que decir desde que llevamos con vosotros a cambiado todo, siento una conexión con Thor, aprendiendo cada día y contentos de teneros cerca. Sois nuestros ángeles, y estoy más tranquilo desde que os tenemos cerca un gran abrazo.

ManuelThor

Profesionalidad y trato cercano no se puede pedir más.

MireyaBorder Collie

Para una inexperta con perros como yo para mí está suponiendo una gran ayuda el contar con este equipo. Gala lleva 3 sesiones y ha mejorado mucho su inseguridad en la calle y con otros perros. Con personas le cuesta algo más pero va muy bien, poco a poco y cada día mejor. Ya puedo decir que disfruta en la calle. De Jon, Diana y Ruth sólo puedo decir que son cercanos, buenos profesionales y muy accesibles para cualquier duda, consejo y trabajando estupendos.

SilviaGalgo Italiano

Llevamos a Shira para calmar su ansiedad, la llamada y trabajar en el paseo y vimos resultados en la primera sesión. Un trato cercano y agradable por parte de todos, aparte de aprender nos divertimos, así que fue un placer estar con vosotros.

JonathanHusky